¡Chollo! Mi primera Moto Fisher Price barata 27€ -51% Descuento

¿Quieres ahora que está al 51% de descuento y para tu peque mi primera moto Fisher Price barata?

mi primera moto fisher price barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Mi primera moto Fisher Price barata, por sólo 27,49 euros aquí

Si estás buscando algún regalo para las primeras Navidades de tu peque o de algún peque de la familia, ahora puedes tener mi primera moto Fisher Price barata y es que acaba de bajar de precio en Amazon España y está ahora a sólo 27,49 euros un buen 51% de descuento. Si vemos en otras páginas su precio es superior como en juguetilandia.com que cuesta 53,95 euros  y en kidits.es a 50,9 euros. En Amazon por 27,49 euros mucho mejor.

Mi primera moto Fisher Price barata es la de la foto en tonos rojos. De Mattel el modelo(CGT10). Es perfecta para los más peques de casa porque es super divertida y además con ella mejoraran sus habilidades motoras. Incluye sonidos, frases y melodías y funciona con pilas. Incluye claxon y al tocarlo suenan sonidos y canciones. También dispone de un cuadro de mandos con tres botones y tres niveles. Jugando y con la moto pueden aprender, sonidos, números, contrarios  y formas.

Mi primera moto Fisher Price barata cuenta con tres niveles de aprendizaje y diversión. Cada niño tiene su etapa de desarrollo y según va aprendiendo el peque va aumentando la dificultad para que aprendan jugando cada día.

  • El nivel 1 está indicado para niños de unos 12 meses.
  • el nivel 2 está indicado para niños de unos 18 meses
  • y el nivel 3 está indicado para niños desde los 24 meses.

Cuenta con 4.2 sobre 5 estrellas de un total de 11 comentarios de clientes que han comprado el producto en Amazon. Es muy estable, el niño se mantiene perfectamente. Los peques lo pasan pipa en la moto, artículo de buena calidad y muy divertido.

Así que si tienes un peque por casa y os gustan las motos, aprovecha que mi primera moto Fisher Price está barata ahora entrando en este enlace.