¡Chollo! Pulsera de actividad Cubot V2 barata 11,9€ al -60% Descuento

¿Estás buscando una pulsera de actividad? En caso afirmativo no te pierdas hoy la oferta del día que ofrece Amazon España. Es la pulsera de actividad Cubot V2 barata y está disponible en estos dos colores de la foto: azul y gris con un 60% de descuento, es decir, está por solo 11,9 euros.

Pulsera de actividad Cubot V2  barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la pulsera de actividad Cubot V2 barata? Ahora puede ser tuya por solo 11,99 euros aquí

Con una pantalla OLED de 0,88 pulgadas encontramos esta pulsera de actividad en dos colores, ambos están bien para cualquier muñeca, ya sea de chico, chica, joven, adulto. Es barata, está en español y además de reloj podrás controlar muchas cosas con esta pulsera.

La pulsera de actividad Cubot V2 barata trae en el paquete además de la pulsera, unas instrucciones y un cable para cargarla. Es compatible con android 4.3 o superior por bluetooth V4.0. y en iphone con IOS 8.0 o superior y con bluetooth V4.0 o posterior. Te tienes que bajar la aplicación Cubot V2 y podrás controlar un montón de cosas como: datos deportivos, pasos, calorías, ritmo cardiaco. También tiene función de despertador, de controlar ritmo del sueño y aviso de llamadas y mensajes. Si llevas mucho tiempo sentado te avisa.

En definitiva una pulsera de actividad que mide lo que todas y está ahora por solo 11,99 euros en estos dos colores. Tiene certificado de IP65. No pesa casi nada y tiene un tiempo de carga de 30 minutos. Su batería dura de 5-7 días en uso completo. Así que si buscas una pulsera de actividad para ti o parar regalar y no quieres gastar mucho, entra en este enlace y llévatela en las ofertas del día al 60 % de descuento. Porque si pagas menos gusta más y calidad precio hoy está muy bien.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com