¡Chollo! pulsera de actividad Polar A360 barata 109,9€

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día de Amazon a sólo 109,99 euros esta pulsera de actividad Polar A360 barata? La encontramos disponible en 4 colores y en varios tamaños y todas al mismo precio

pulsera de actividad Polar A360 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta pulsera de actividad Polar A360 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 109,99 euros aquí

¿Estás buscando una buena pulsera de actividad? Si la quieres para ti o para regalar a tu pareja por si cumple o aniversario, no te pierdas este chollo que encontramos hoy en las ofertas del día de Amazon España. Es esta pulsera de actividad Polar A360 barata y es que está disponible en 4 colores: azul, blanco, rosa y negra y todas están a 109,99 euros, con envío gratis.

Esta pulsera de actividad Polar A360 barata en mediamarkt.es y en el resto de páginas la encontramos por 130,138 euros. Es una pulsera de actividad que va con pulsómetro incorporado así que no tienes que llevar nada más que la pulsera y te medirá la frecuencia cardiaca en la muñeca.

Esta pulsera de actividad es de la conocida marca Polar y tiene notificaciones de las llamadas, mensajes, emails y alertas del calendario. Éstas se muestras con vibración.  La correa como vemos es de silicona y está disponible en cuatro colores ahora mismo y en varios tamaños. Estas correas son intercambiables así que puedes comprarla en un color y cuando pase un tiempo cambiarle la correa y parecerá otra pulsera.

La pulsera tiene pantalla táctil a color y es compatible con la app y el servicio web Polar Flow. Cuenta con más de 130 opiniones en Amazon y la califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Vale su precio, pero está genial ya que viene con pulsómetro incorporado y es muy cómoda y práctica para controlar tu actividad en el gym o en el deporte que hagas al aíre libre. Mide bien las pulsaciones, es cómoda y ligera.

Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévatela en el color que más te guste hoy por 109,99 euros.