¡Chollo! Pulsera deportiva VicTsing Band 2 barata 16,9€ al -41% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon al 41% de descuento esta pulsera deportiva VicTsing Band 2 barata? Aprovecha si la quieres porque ya están el 23% reservadas así que no te lo pienses mucho

Pulsera deportiva VicTsing Band 2 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta pulsera deportiva VicTsing Band 2 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 16,99 euros aquí

Si estás buscando una pulsera deportiva para ti o para regalar a algún amigo o familiar y no quieres gastar mucho dinero, hoy estás de suerte ya que acabamos de encontrar en las ofertas flash de Amazon España esta pulsera deportva VictSing Band 2 barata. Está hoy al 41% de descuento así que se queda por sólo 16,99 euros.

Esta pulsera deportiva VicTsing Band 2 barata es la negra que vemos en la foto y está genial si quieres hacer deporte y calcular tu actividad. Es una pulsera compatible con deportes como: caminar, correr, sentadilla, baloncesto, etc. Con ella puedes poner tu objetivo y te indicará cuando lo hayas alcanzado.

Además es una pulsera deportiva impermeable de IP65. Tiene pantalla OLED de 0.91 pulgadas y en ella podrás ver los pasos, calorias, tiempo, etc. Además puedes programar para que te lleguen notificaciones de Twitter, Facebook, Skype y demás.

Esta pulsera de actividad es bluetooth 4.0 y viene con chip incorporado de baja consumición. Cuenta también las horas de sueño y también tiene reloj de alarma que vibra y te despierta. Es compatible con IOS 8.0 o superior y con Android 4.3 o superior.

Así que si desde hace tiempo tenías ganas de una pulsera de este estilo o algún familiar la quería, aprovecha y llévatela hoy que está barata. Entra en este enlace, escoge la pulsera VicTsing Band 2 y llévatela hoy al 41% de descuento. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es