¡Chollo! Quad Flash 6V Feber barato 39,9€ -29% Descuento

¿Quieres este Quad Flash 6V de Feber ahora que está más barato?

 Quad Flash 6V Feber 800007386 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Quad Flash 6V barato, por sólo 39,97 euros aquí

Si tienes un peque por casa o en la familia de 1 a 3 años y le encantan los vehículos, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este chulo Quad Flash 6V en Amazon España a un 29% de descuento que está genial pensando ya en la época que poco a poco va llegando. Se queda ahora mismo a sólo 39,97 euros un buen vehículo de la conocida marca Feber. Si vemos en otras páginas y tiendas de juguete como por ejemplo www.kukumbu.es está a 59,99 euros y ahora lo puedes tener por 20 euros menos que está muy bien.

Este Quad Flash 6V es de la marca Feber, modelo  800007386 y como vemos en la foto está chulísimo. Va combinado con naranja, gris y negro. Pesa unos 6kg y tiene las siguientes dimensiones: 67 x 50 x 43cm. Funciona con motor eléctrico a través de un a bateria no éstandar (aKku 6V 2,5 Ah). Está indicado para niños que pesen hasta 20kg. Para que tu peque pueda empezar a disfrutar de este chulo Quad es necesario el montaje y con el podrá practicar sus habilidades motoras, caminar, correr, con lo cual está perfecto para los más peques de casa que aprendan jugando que como siempre, es la mejor forma.

 Así que si lo quieres para tu peque o sobrino aprovecha que está muy bien de precio aquí y seguro que le encanta. Entra en este enlace y llévate este Quad Flash 6V de motor eléctrico para el peque de la casa por sólo 39,9 euros. Porque Feber es una buena marca de productos de niños. Aprovecha los buenos chollos para ir comprando todo lo que necesites con tiempo y pagando mucho menos.