¡Chollo! ¿Quien es Quien? Hasbro barato 10,89€ ¡precio mínimo!

¿Quieres comprar el típico juego de Hasbro Quien es Quien barato ya que está ahora en su precio más bajo?

quien es quien hasbro barato descuento rebajas blog de ofertas chollos

Oferta de juego Hasbro Quien es Quien barato por sólo 10,89€ aquí

Si de pequeño jugabas a la versión de Quien es Quien y te divertías, ahora es el momento para le hagas revivir a tu pequeño esos momentos. Y es que ahora tenemos en oferta este juego de mesa clásico, que hemos jugado todos. Ahora está disponible el juego ¿Quién es Quién? de Hasbro por sólo 14,99, su precio mínimo. Y es que es un juego de toda la vida, pero ahora es una versión renovada y que le gusta a todos los niños.

Este juego ¿Quién es Quién? es el juego original de adivinar para dos jugadores, donde tendrás que hacer preguntas hasta adivinar cual es el personaje que tiene el otro jugador seleccionado. Y es que es un juego donde tu pequeño se divertirá horas y horas. Además favorece sus habilidad sociales, comunicativas y su inteligencia, que además le ayudará a mejorar su vocabulario preguntando. Es para niños mayores de 6 años y que querrá jugar toda la familia.

Además es juego que podrás ir actualizando los personajes, ya que te puedes descargar las láminas de personajes adicionales en la página del juego. Y así no te aburrirás de buscar siempre al mismo personaje. Un juego de toda la vida, actualizada al día de hoy.

Pues si quieres que tu pequeño se divierta estas vacaciones con un juego de toda la vida, y tu puedas jugar con él. Con este juego de ¿Quién es Quién? seguro que acertarás, diversión asegurada. Y que ahora podemos comprar en su precio mínimo por sólo 14,99, para que estás vacaciones se divierta sin la consola. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus mejores #Chollos diarios como siempre Primero en blogdeOfertas.es