¡Chollo! Recortadora Philips MG3740-15 barata 19,99€ al -43% descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 9 meses 6 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio como puedes ver en la gráfica de Amazon España esta recortadora Philips MG3740-15 barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,99 euros. Es un recortador de barba que tienen 9 posiciones en 1 y son cuchillas autoafilables para que puedas dejarte la barba, cabello y cuerpo con el corte que quieras en cada zona ¿te lo vas a perder? ¡corre!recortadora philips mg3740-15 barata oferta blog de ofertas

¿Quieres esta recortadora Philips MG3740-15 barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,99 euros entrando aquí

Actualización 19-11-2018: baja de precio y tiene un 43% de descuento.

👨🏻‍💼 ¡¡ Chollazo Philips !! 💥

Es un recortador de barba que incluye 9 accesorios para que puedas utilizarlo en todo tu cuerpo. Encontramos para la cara (barba y bigote), para el cabello y para el cuerpo. Tiene cuchillas autoafilables suaves para dejarte un corte perfecto en cada zona.

Este recortador Philips MG3740-15 barato tiene autonomía de hasta 60 min de funcionamiento sin cable así que es cómoda de utilizar para afeitarte el cuerpo. Es pequeña, ergonómica y fácil de usar. Viene con funda de viaje para que puedas tener todo bien guardado y para que puedas llevártela donde necesites.

Ahora acaba de bajar de precio como puedes ver en la gráfica de AMazon y merece la pena. Tiene más de 200 opiniones y la califican con  4.4 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, corre, entra en este enlace y llévatela mucho más barata. Porque si pagas menos gusta más y Philips es una marca que nunca defrauda.

LAs mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up