¡Chollo! Reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF barato 31€ al -43% Descuento

¿Estás buscando un regalo para chico de unos 30 euros? No te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF barato y es que está ahora por solo 31,15 euros con envío gratis incluido

Reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF barato

¿quieres este reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF barato? Ahora puede ser tuyo por solo 31,15 euros aquí

El reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF barato tiene una bonita esfera de acero con el fondo en blanco. Lleva las agujas, números y rayas en tonos grises a juego con la caja y el nombre de la marca escrito en la parte superior. Vemos que es resistente al agua 50 metros porque lo pone en la zona de la esfera y además de la hora te indica también el día en el que estamos, que viene muy bien para los más despistados.

Este reloj Casio MTP-1314PL-7AVEF barato lleva correa de piel en tonos marrones y tiene cierre con hebilla. Es un reloj de chico que está genial para vestir de sport en el día a día. Las agujas tienen cubiertas una capa fluorescente con lo que se iluminan en la oscuridad.

El movimiento de este reloj es de cuarzo y como vemos es analógico. La caja es de 45mm así que es una reloj grande perfecto para buenas muñecas. Tiene garantía de 2 años. Encontramos más de 50 opiniones en Amazon sobre este reloj y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Lo compre para regalo y me ha gustado mucho. Bonito reloj con buena relación calidad-precio. Es bonito y sencillo y cumple perfectamente su función.

Así que si te gusta para ti o para regalar a tu chico o algún amigo por su cumple, aprovecha ahora y llévatelo por 301,15 euros entrando en este enlace. Porque Casio es una marca de toda la vida y a este precio está muy bien,.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com