¡Chollo! Reloj Daniel Wellington 0601DW barato 66€ -52% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 52% de descuento este reloj Daniel Wellington 0601DW barato? Aprovecha si tienes ganas de uno o tu pareja y llévatelo hoy por sólo 66,24 euros

Reloj Daniel Wellington 0601DW  barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este reloj Daniel Wellington 0601DW barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 66,24 euros aquí

Si te gustan mucho los relojes o a tu pareja y desde hace tiempo teníais el ojo echado a un Daniel Wellington, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este bonito reloj Daniel Wellington 0601DW barato y es que acaba de bajar de precio ahora y tiene un 52% de descuento. Se queda ahora por sólo 66,24 euros y con envío gratis.

Este reloj Daniel Wellington 0106DW barato es el que vemos en la foto con la esfera en plateada y el fondo en blanco. Las agujas y rayas que marcan los minutos y horas van en tonos plateados. Lleva la correa en tonos azules y rojos de raya y está chulo para vestir a diario.

Es un modelo de reloj que se lleva un montón y que con este descuento merece la pena. En este caso por el tamaño que tiene de 36mm pone que es de chica. Es un reloj redondo como vemos en la foto con correa de nailon que va con cierre con hebilla y la caja está diseñada en acero inoxidable.

Es un reloj que no pesa casi nada, sólo 68 gramos así que será cómodo de llevar en la muñeca. Tiene movimiento de cuarzo y el tipo de visualización es analógico. Encontramos 8 opiniones en Amazon y califican este reloj con 4.9 sobre 5 estrellas. Un reloj genial, fino y elegante a la vez que es luminoso. La esfera se ve muy bien, marca perfectamente la hora y estéticamente está genial. Cumple con las expectativas, reloj precioso y a un gran precio.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora por sólo 66,24 euros.