¡Chollo! Reloj Esprit Haylee barato 69€ al -61% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 61% de descuento este chulo reloj Esprit Haylee barato en color dorado? Si buscas uno de este tono éste está muy chulo y ahora lo encontramos barato 

reloj esprit haylee barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este reloj Esprit Kate barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 69 euros aquí

Actualización 26-04-2017: Baja de precio en este modelo dorado.

Si tenías ganas de un reloj en tonos dorados o tu chica no te pierdas este chollo porque si está cerca alguna fecha vuestra o para el día de las madres, puedes tener un buen regalo a un estupendo descuento. Acabamos de encontrar en Amazon España este chulo reloj Esprit Kate barato en el color dorado de la foto y es que tiene ahora un 68% de descuento y se queda por sólo 69 euros. El vendido por Amazon está a 58, pero temporalmente agotado y éste está disponible desde el 20 de abril.

Este reloj Esprit Kate barato es el que vemos en la foto de color dorado con la esfera en blanco y los números también en dorado. Es el modelo ES108092003 de esta marca. La pulsera es de acero inoxidable y la esfera es de cristal mineral. La visualización es multifunción y el cierre es plegado con pulsador sencillo de seguridad.

Este reloj Esprit Kate barato es de 38mm de esfera y en él podrás ver tanto la hora, como el día de la semana. Pesa sólo 109 gramos así que no te molestará para nada en la muñeca y el movimiento del reloj es de cuarzo. Tiene garantía del fabricante.

Así que si estás buscando un regalo para tu chica, ahora por sólo 57,97 euros puedes tener este chulo reloj y con envío gratuito. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el color de la foto y llévate este bonito reloj Esprit ahora que está al 61% de descuento. ¡Que no te lo cuenten!

Otro día bajo en este precio:

Reloj Esprit Kate barato oferta descuento chollo blog de ofertas bd