¡Chollo! Reloj Michael Kors MK8157 barato 129€ al -46% Descuento

Si estás buscando un buen regalo para tu chico por su cumple o de cara a las próximas fechas tan señaladas y te ha gustado este reloj, aprovecha porque está a un gran 46% de descuento en Amazon. Se queda el reloj Michael Kors MK8157 barato, a 129 euros. En otras páginas como watchshop está a 195 euros , en zalando a 279,95 euros. En Amazon tienen envío gratis

reloj michael kors mk8157 barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este reloj Michael Kors MK8157 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 129 euros aquí

Este reloj Michael Kors MK8157 barato es entero en negro como podemos ver en la foto. Es de esfera redonda de 45mm y tiene correa en acero inoxidable en negro. La correa es de tamaño mediano y de ancho 24mm con tipo de cierre de libro. La visualización de la hora es analógica y vemos números y rayas en tonos grises. También podemos ver el día en que estamos y en negro en el fondo tiene 3 esferas pequeñas para poder usarlo como cronómetro entre otras.

El reloj pesa poco, unos 204 gramos y tiene movimiento de cuarzo. Cuenta con dos años de garantía. Como vemos en la foto viene el reloj en su estuche, que también va en negro y con la garantía.

Así que si buscas un bonito regalo, aprovecha porque un reloj está genial ya que lo llevará siempre puesto en la muñeca y cada vez que mire la hora se acordará de ti. Un reloj Michael Kors MK8157 barato, bonito, elegante y moderno. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en Amazon al 46% de descuento. Porque si pagas menos gusta más. Un reloj que podrá utilizar a diario y de una buena marca.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales