¡Chollo! Reloj Seiko SNK601K barato 93€ -28% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio en las ofertas del día de Amazon España y tiene un 28% de descuento este bonito reloj Seiko SNK601K barato? Date un buen capricho o ten un bonito detalle con tu pareja

Reloj Seiko SNK601K barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este reloj Seiko SNK601K barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 93,24 euros aquí

Si te gustan los relojes de acero en tonos plateados y de marcas conocidas, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar hoy en las ofertas del día de Amazon España. Es este bonito reloj Seiko SNK601K barato y es que está hoy al 28% de descuento, por sólo 93,24 euros. Su precio normal en esta página es de 130 euros así que ahora cómpralo por menos y con envío gratis.

Este reloj Seiko SNK601K barato es el que vemos en la foto. Un reloj plateado con correa de acero y con las agujas y símbolos de los números también en tonos plateados. Como vemos dentro tiene el nombre de la marca y en la parte derecha podemos ver el día de la semana y día del mes. Es un reloj analógico automático con un diámetro de caja de 32,8 mm.

Tiene movimiento automático, pesa muy poco, sólo 132 gramos así que no molestará en la muñeca. Tiene garantía del fabricante y vendedor combinadas y el cierre es plegado con doble pulsador de seguridad. Ponen que es un reloj de chico, pero por el tamaño está bien para muñecas de chicas, así que según gustos.

Encontramos 4 opiniones y califican este reloj con 4.8 sobre 5 estrellas. Muy satisfecho con la compra, difícil encontrar un reloj automático a este precio y funciona de maravilla. De tamaño no muy grande, muy bonito y con buenos acabados. Es precio, no se adelanta ni atrasa.

Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo hoy que está más barato. Entra en este enlace y llévate hoy este Seiko automático por sólo 93,24 euros.