¡Chollo! Reloj TomTom Runner2 barato 119€ -34% Descuento

¿Quieres ahora que está al 34% de descuento este reloj GPS TomTom Runner2 barato en azul con negro? Aprovecha las ofertas del día para llevarte un buen reloj deportivo más barato

Reloj TomTom Runner2 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este reloj GPS TomTom Runner2 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 119 euros aquí

Si estás buscando un reloj deportivo para ti o para regalar en el día del padre, no te pierdas este chollo que nos ofrece Amazon España hoy en las ofertas del día. Es este chulo reloj GPS de la marca TomTom Runner2 barato y es que está al 34% de descuento y se queda en el tamaño largo por sólo 119 euros. Su precio hasta ayer en Amazon era de 179,9 euros así que tenlo hoy por bastante menos.

Cuando entras en el enlace ves varios relojes y tamaños, tienes que elegir el: Music + auriculares, el color:azul/negro y el tamaño: Large. Es un reloj que está indicado para hacer deporte cómodamente y cuenta con GPS y hasta 500 canciones que puedes tener guardadas en el reloj sin necesidad de llevar el móvil encima. Tiene una pantalla que es de buen tamaño, duradera, resistente a golpes y a arañazos.

El reloj dispone de conectividad Bluetooth Smart. Tiene hasta 5 horas de bateria en modo GPS+ modo de frecuencia cardiaca + música activada. Es compatible con auriculares tipo Audio Hifi mediante perfiles A2PP o AVRC.Con este reloj podrás escuchar música de MP3 y formatos AAC.

Además para hacer deporte está genial si te gusta el running porque puedes seleccionar el modo carrera y utilizar la marca anterior para llevar el mismo ritmo o aumentarlo. Puedes sincronizar las estadísticas con tus app preferidas. También puedes trabajar con el reloj entrenamientos a intervalos e incluso modo de entrenamiento en interiores para seguir el ritmo de la cinta del gimnasio por ejemplo.

El reloj GPS Tomtom Runner2 barato es resistente al agua y cuenta también con la opción de establecer objetivos. Supere los desafios diarios o semanales y ten registrado toda tu actividad en el móvil y tus app.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévate el reloj GPS Tomtom Runner 2 barato.