¡Chollo! Reproductor Blu-ray Sony BDPS6700 barato 99€ -29% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 29% de descuento este reproductor Blu-ray Sony BDPS6700 barato? Si estabas buscando uno hoy sin duda merece la pena ya que está bastante más barato que en el resto de tiendas

Reproductor Blu-ray Sony BDPS6700  barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este reproductor Blu-ray Sony BDPS6700 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 99 euros aquí

Si desde hace tiempo tienes ganas de un reproductor Blu-ray para casa, o tu pareja tiene ganas de uno, aprovecha porque hoy es un buen día para comprarlo. Acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España este reproductor Blu-ray Sony BDPS6700 barato y es que se queda al 29% de descuento, es decir, a sólo 99 euros con envío gratis.

En otras páginas como mediamarkt.es lo encontramos a 149,9 euros y en worten.es a 154 euros, así que a 99 euros hoy merece la pena. Con este reproductor podrás ver imágenes de gran calidad con mejora 4K (24p).

Este reproductor Blu-ray Sony BDPS6700 barato está genial para disfrutar del cine en casa y poder ver películas con gran sonido y calidad. Tiene compatibilidad con 4k y 3D así que podrás ver todas las películas que quieras. Dan una gran nitidez y realismo a las imágenes así que verás todo de maravilla.

Además el reproductor cuenta con un sonido de calidad gracias al Dolby True HD y a la tecnología DTS-HD. Y también lleva conectividad por Wifi y por Bluetooth. Por Wifi podrás conectar distintos aparatos Sony y tener un equipo Multi-room que podrás controlar con el móvil.  Y mediante bluetooth podrás usarlo para escuchar música sin cables desde tu móvil o tablet.

Así que si tú o tu pareja tenía ganas de un reproductor de este tipo para casa, aprovecha y llévatelo hoy que está con más de 50 euros de diferencia que en el resto de tiendas. Entra en este enlace y llévate este reproductor Sony hoy por sólo 99 euros. Porque si pagas menos gusta más.