¡Reserva ya! Juego PS4 Need For Speed barato 54,90 euros. 24% Descuento

¿Quieres revivir la experiencia de Need for Speed?
Con más de 20 años de historia en su retrovisor, Need for Speed regresa con un reinicio que ofrece todo lo que Need for Speed representa – una personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerge en el videojuego. 
Pues como viene a ser habitual, te traigo todos los mejores juegos en Preventa y este es uno de ellos, es que el juego Need for Speed, es un clásico, el juego que creo que hemos jugado todos, con sus carreras, drifts, escapar de la policia, … Un juego clásico que muchos de nosotros estamos esperando su llegada el día 5 de Noviembre de 2015.
Además que ahora si haces la reserva y aprovecharse de todas las ventajas de hacer la reserva en Amazon, te envían de regalo el DLC del «Pack Estilo». El juego de la saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto, amplias opciones de personalización para vehículos y vuelta a la velocidad.
Pues si quieres comprar en reserva el juego de carreras y escapar de la policía por excelencia, ahora puedes hacer la reserva aquí desde ya, a sólo 54,90 euros, ahorrándote un 24% descuento, ya que su precio oficial es de 71,99 euros. ¡Vive la velocidad de nuevo en tu mando!