Reserva YA! Starcraft 2: Legacy of the Void barato por 31 euros. 22% Descuento

Reserva YA! Starcraft 2: Legacy of the Void barato
¿Quieres el último lanzamiento de Starcraft 2 antes que nadie?
Resérvalo YA! Juego Starcraft 2: Legacy of the Void por 31,90€ aquíe en este enlace

Actualizo 25-10: Fecha de Lanzamiento 10 de Noviembre. Reserva al mejor precio y recíbelo el mismo día de su estreno. Además en 24 horas te enviarán un código para acceder a la Beta.
Si eres seguidor de la saga Starcraft, sabrás que en unos meses estrenarán la tercera parte de StarCraft 2 que es Legacy of the Void, y que mejor que hacerlo a los mejores precio del mercado, ya que ahora mismo puedes hacer la reserva en preventa ya por sólo 31,90 euros. Además ahora mismo lo que te aseguras es pagar menos en el día de su lanzamiento, ya que no te harán el cargo hasta el día que te lo envíen.

O si lo prefieres puedes Reservar la Versión Collector´s Edition, que incluye Juego completo de Legacy of the Void, manual de campo de Starcraft 2, DVD/Blu-ray entre bastidores y un CD con la banda sonora por 74,95 euros.

El producto saldrá a la venta el 31 de Diciembre de 2015, con lo que ve calentando con sus expansiones anteriores.
En Legacy of the Void encarnarás al jerarca Artanis, líder de la avanzada raza protoss. Y tendrás nuevos mapas, y aventurar que compartir con tus amigos ONLINE. Aprovecha y reserva ya tu juego al mejor precio!!!