¡Chollo! Robot aspirador ILIFE A4s barato 134,9€

Si estás buscando ayudas para cualquier tarea del hogar y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España en las ofertas del día. Es el robot aspirador ILIFE A4s barato y es que está en el tamaño: 2017 versión por 169,99 euros hoy con envío gratis incluido. En la gráfica de la página podemos ver que nunca baja de 199,99 euros

Robot aspirador ILIFE A4s barato oferta blog de ofertas bdo .jpg¿Quieres este robot aspirador ILIFE A4s barato? Ahora puede ser tuyo por solo 134,99 euros aquí

Actualización 13-12-2018: ahora está con un 29% de descuento

Este robot aspirador te facilitará la limpieza del hogar y es que no tienes que hacer nada, solo pulsar el botón y él se encarga de aspirar todo el suelo. Gracias a que tiene una succión potente recogerá bastante bien toda la suciedad y polvo tanto del suelo como de alfombras si te gusta tener en esta época del año.

Este robot tiene un sistema de limpieza con 3 pasos que la hacen completa y concentrada. Tiene tecnología Mini-room que hace el software un algoritmo avanzado que prolonga la vida útil del robot. Cuando se queda sin batería o termina de limpiar, se coloca en la base donde se recarga automáticamente para estar listo para el próximo uso.

Además tiene una función de programar con lo que podrás ponerlo todos los días a limpiar cuando no estés en casa y encontrarte la casa en perfectas condiciones cuando llegues. Gracias a los sensores Edge y Dash-free evitarán golpes contra escaleras y podrá limpiar bien toda la casa incluido bordes y zonas difíciles. Puede usarse hasta 120-140 minutos.

De este robot aspirador encontramos más de 240 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Así que si lo quieres aprovecha y llévatelo hoy entrando en este enlace por solo 139,99 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!