¡Chollo! Robot de cocina Bosch MUM44R1 barato 69,9€

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día este robot de cocina Bosch MUM44R1 barato? Hoy lo puedes tener por sólo 69,99 euros en el color rojo que vemos en la siguiente foto

Robot de cocina Bosch MUM44R1 barata oferta chollo blog de ofertas

¿Quieres este robot de cocina Bosch MUM44R1 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 69,99 euros aquí

Si estás buscando facilidades a la hora de la cocina porque no tienes apenas tiempo, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es este robot de cocina Bosch MUM44R1 barato y es que esta sólo hoy por 69,99 euros en rojo.

Este robot de cocina Bosch MUM44R1 barato es fácil de usar y limpiar así que te vendrá genial si quieres ahorrar tiempo y espacio en la cocina ya que no ocupa mucho sitio. El recipiente es de acero inoxidable y tiene capacidad de 3,9L así que podrás preparar todo lo que quieras, incluido hasta 2 kg de masa. Muchas de las piezas las puedes lavar en lavavajillas.

Entre los accesorios que encontramos en el robot está un kit de accesorios para panadería y repostería compuesto por: garfio amasador, varillas, batidora y varillas montadoras. Cuenta con un engranaje dinámico Multi Motion Drive con movimiento 3D para mezclar a la perfección todos los ingredientes. También incluye picador de carne, exprimidor, jarra de batidora, molde, rallador, heladera, etc.

Así que si buscas un robot de cocina, éste de Bosch está genial por sólo 69,99 euros. Cuenta con 4 velocidades y un buen motor de 500W. Tiene una protección contra sobrecalentamiento y pies con ventosa. Si la cocina no es lo tuyo y tampoco tienes tiempo, te vendrá genial y encima no es muy caro. Entra en este enlace y llévate hoy el robot de cocina Bosch MUM44R1 en las ofertas del día a 69,99 euros.