¡Chollo! Robot de cocina Bosch MUM58720 barato 199,9€ -22% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día al 22% de descuento este robot de cocina Bosch MUM58720 barato? Si querías uno y estabas esperando el momento en que lo rebajaran, aprovecha porque hoy está por 58 euros menos

Robot de cocina Bosch MUM58720 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este robot de cocina Bosch MUM58720 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 199,99 euros aquí

Si te acabas de mudar hace poco y no eres muy cocinitas, pero te han hablado muy bien de estos robots para poder elaborar un montón de recetas de repostería y panadeía sin dificultad y en un momento, no te pierdas este chollo que ofrece hoy Amazon en las ofertas del día. Es este robot de cocina Bosch MUM58720 barato en color rojo y es que está ahora al 22% de descuento, por sólo 199,99 euros con envío gratis.

Este robot de cocina Bosch MUM58720 barato es el que vemos en la foto que tiene una potencia de 1000W y cuenta con un recipiente de acero inoxidable con capacidad de 3.9L. Dispone de un sistema planetario mejorado que ofrece un movimiento único en 3 dimensiones.

Este robot de cocina cuenta con 7 posiciones de velocidad más la función turbo con control de velocidad electrónico. Utiliza la tecnología EasyArmLift que facilita el movimiento de los ingredientes sin tener que hacer esfuerzo manual, sólo tienes que darle al botón.

Es un robot de cocina potente, versátil y que no ocupa mucho espacio y usarás un montón. Está genial para los amantes de la repostería y panadería. Podrás procesar masas con hasta 1kg de harina en un momento.

Como vemos en la foto incluye un montón de accesorios, entre ellos: garfio amasador, varilla de batidora, varilla mezcladora, cortador-rallados, discos para cortar, etc. Es bastante práctica y no ocupa mucho espacio en la cocina. Así que si la quieres aprovecha hoy que está al 22% de descuento entrando en este enlace.