¡Chollo! Router Asus RT-AC52U-B1 barato 39,9€ -33% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día al 33% de descuento este router Asus RT-AC52u-B1 barato? Si necesitas uno aprovecha y llévate este router inalámbrico Dual-Band Ac750 hoy por sólo 39,90 euros

Router Asus RT-AC52U-B1 barato oferta desdcuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este router Asus RT-AC52U-B1 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 39,90 euros aquí

Si estás buscando un router inalámbrico para casa, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar hoy en Amazon España gracias a las ofertas del día. Es este router inalámbrico Asus RT-AC52U-B1 barato y es que tiene un 33% de descuento y se queda por sólo 39,90 euros con envío gratis.

Cuando entramos en el enlace vemos un montón de modelos y el que tienes que escoger que está en oferta es el siguiente: 4 x Gigabit AC750. Como vemos es un router inalámbrico AC750 dual-band gigabit y viene genial para aplicaciones domésticas en la nube.

Tiene una conectividad inalámbrica 802-11ac de alto rendimiento y cobertura ampliada gracias a las dos antenas fijas que vemos en la foto en el router. Tiene un puerto USB para compartir en red con impresora, dispositivo de almacenamiento o a la conexión 3G, 4G.

Este router ASUS RT-AC52U-B1 barato puedes usarlo con la app ASUS AiCloud y te permite acceder a él y sincronizar, reproducir todos tus archivos en cualquier lugar. Sólo tardarás 30 segundos en configurarlo.

Encontramos en Amazon más de 190 opiniones de este router y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Además de punto de acceso puede configurarse como router. Es muy bueno, tiene gran alcance y una interfaz muy buena. Funciona según lo esperado y es fácil de configurar.

Así que si buscabas un router con estas características pero normalmente su precio era elevado, aprovecha y llévatelo hoy que está en oferta. Entra en este enlace, escoge el router Asus RT-AC52U-B1 y llévatelo ahora que está más barato. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!