¡Chollo! Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barato 96€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 40% de descuento esta Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barato? Ahora puedes tener una licuadora, exprimidor y batidora por sólo 96,62 euros ¡Que no te lo cuenten!

Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 96,62 euros aquí

Si estabas buscando pequeños electrodomésticos para tu cocina y necesitas todo lo que tiene este aparato, no te pierdas este chollo que acaba de bajar de precio en Amazon España y se queda muy bien. Además es de una marca que funciona bastante bien en pequeños electrodomésticos. En este caso es este Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barato y está formado por una licuadora, exprimidor y batidora. Tienen ahora un 40% de descuento y se queda por 96,62 euros con envío gratis incluido.

Este Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 barato es el blanco que vemos en la foto. Como vemos son 3 electrodomésticos en uno, así que te vendrá genial y no ocupa mucho espacio como podemos ver por la caja en la que viene.

Tiene una jarra para recoger el zumo y sirve también como jarra de batidora según el momento. Tiene capacidad de 700ml. También dispone de un recipiente de 1.3L para la pulpa así que podrás licuar todos los ingredientes que quieras en un momento y prepararte ricos y saludables zumos. El motor es potente, de 800W y tiene un tubo de entrada de 74mm para que puedas licuar frutas enteras como vemos en la foto.

Encontramos 27 opiniones de este electrodoméstico Russell Hobbs y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Se puede aplicar de las 3 formas y funciona bastante bien. Es una gran ayuda para la cocina porque: tritura, bate, pica, exprime, etc. Fácil de manejar, rápida, potente y fácil de lavar.

Así que si estabas buscando estos electrodomésticos para tu cocina, aprovecha y llévate este set de Russell Hobbs 3 en 1 entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!