¡Chollo! Secador Grundig HD 8280 barato 26€ -42% Descuento

¿Quieres este secador Grundig HD 8280 ahora que está a un 42% de descuento y se queda más barato?

secador Grundig HD 8280 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Secador Grundig HD 8280 barato, por sólo 26,30 euros aquí

Si buscas un secador porque ya los días son más frescos y sino te secas el pelo empiezan los resfriados, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España este secador Grundig HD 8280 ahora a un 42% de descuento, con lo que se queda a sólo 26,30 euros. Un buen precio para un secador con difusor que usarás desde que lo tengas.

Este secador Grundig HD 8280 hasta esta madrugada estaba a 42,92 y ahora lo puedes tener por sólo 26,30 euros. Es un secador negro, con revestimiento doble, de cerámica, con rejilla de salida de aíre acabada en queratina. Tiene 5 elementos de Swarivski y tecnología iónica con LED que la puedes utilizar o no con el botón (on/off) para quitarle la electricidad y encrespamiento que muchas tanto odiamos en nuestro cabello.

Este secador Grundig HD 8280 tiene 2200W con lo cual va genial para secar el pelo perfecto y rápidamente. Tiene función iónica como comentamos para tener el pelo suave y brillante. Dispone de dos velocidades y tres temperaturas además de un golpe de aíre frío. Podrás secar tu cabello cómodamente sin malgastar mucho tiempo en él ya que funciona bien y es rápido. Tiene un filtro de entrada de aíre extraíble para que puedas limpiarlo y tener el secador como nuevo durante mucho más tiempo.  Tiene boquilla de concentración y como vemos en la caja del secador una boquilla difusora para tu cabello rizado.

Así que si estabas buscando una oferta en secador, puedes aprovechar ésta que está muy bien. Entra en este enlace y llévate este secador Grundig HD 8280 ahora al 42% de descuento.