¡Chollo! Secador Llongueras Bellissima S5 2000 barato 13€ al -43% Descuento

Si necesitas un secador para casa porque el tuyo se te ha estropeado o es que te acabas de mudar y el que usabas era de casa de tus padres y se ha quedado allí, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el secador Llongueras Bellisima S5 2000 barato y es que está ahora al 43% de descuento en el color negro de la foto y se queda por solo 13,62 euros ¿lo quieres?

Secador Llongueras Bellissima S5 2000  barato oferta blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres el secador Llongueras Bellisima S5 2000 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 13,62 euros aquí

El secador Llongueras Bellisima S5 2000 barato tiene una potencia de 2000W así que podrás secarte el cabello en un momento de forma rápida y evitar molestias en los brazos. En esta época del año el secador es un buen aliado para evitar resfriados y tortícolis. Este secador tiene 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura. Es capaz de adaptarse el secado a las diferentes necesidades de moldeado y a los tipos de cabello.

El secador Llongueras Bellisima S5 2000 barato tiene golpe de aíre frío y el filtro es extraíble. Además lleva una boquilla profesional para dirigir mejor el flujo de aíre. Como vemos en la foto tiene un mango ergonómico y varios botones para controlar la velocidad y el aíre. Encontramos 23 opiniones en Amazon y lo califican on 4.7 sobre 5 estrellas.  Muy buen secador, muy potente. Funciona a la perfección, recomendado 100%. Seca rápido y es ligero.

Así que si buscáis un secador barato para secar vuestra melena cada vez que la lavéis no os perdáis ahora este chollo. Entra en este enlace, escoge el color y modelo de la foto y llévate un secador para casa por solo 13,62 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!