¡Chollo! Silla balancín Nenuco Baby barata 28,96€ -57% Descuento

¿Quieres esta Silla balancín Nenuco Baby barata para tu bebé al 57% de Descuento?

comprar Silla Balancín Nenuco Baby barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes conseguir la Silla balancín Nenuco Baby barata en este enlace

La Silla balancín Nenuco Baby barata es la sillita con la que tu bebé se pasará horas sentado y practicando sus movimientos. Diseñada para los más pequeños de la casa esta Silla balancín de Nenuco, es una silla que se convierte en balancín así que puede comer en la silla, jugar, ver la tele y luego transformarla en balancín para moverse adelante y atrás y quizá así se quede dormido.

Es la silla más estable y segura diseñada para ellos puesto que cuenta con la garantía de la marca Nenuco, especialista en diseñar cosas para bebés ya sea muñecos, colonias o juguetes como este. Tiene unas medidas de: 40 cm (largo), 36 cm (ancho), 51 cm (alto) la silla y el balancín tiene unas medidas de: 59 cm (largo), 36 cm (ancho), 49 cm (alto). Ya sabes si aún no le has comprado ese regalo que te falta a tu hijo, tu sobrino o tu hermano, ya estás tardando que quedan muy pocos días y luego a los días previos todo sube, por ello que te hemos traído esta silla balancín de Nenuco para que sin ningún esfuerzo y encima te llegue a casa, tengas el regalo perfecto para el niño de la casa o niña.

La silla pesa en total 2,6 kg, está recomendada para bebés de más de 12 meses hasta unos 24 meses más o menos dependiendo del peso del niño. Además tiene una valoración media de 5 estrellas de 5 máximas posibles por lo que más confianza aún nos da este juguete para los reyes. Aprovecha la oferta y llévate hoy esta Silla balancín Nenuco Baby barata en este enlace que vuelan.

Los juguetes más demandados al mejor precio siempre en BlogdeOfertas. ¡Por qué comprar barato, mola más!