¡Chollo! Silla de coche Chicco Oasys barata 180€ 1 Isofix grupo 1

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon España y está 139 euros más barata está silla de coche Chicco Oasys barata en color rojo? Es una silla de grupo 1 con 1 isofix

Silla de coche Chicco Oasys barata 1 Isofix grupo 1 blog de ofertas ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta silla de coche Chicco Oasys barata? Ahora puede ser tuya por sólo 180,29 euros aquí

Si tienes un peque por casa o en poco tiempo llega y estás buscando una silla para el coche, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es esta silla de coche Chicco Oasys barata y es que ha bajado de precio y está ahora a 180,29 euros. Cuenta con 1 isofix y es de grupo 1.

Esta silla de coche Oasys Chicco barata es de color rojo y cuenta con sistema Isofix que hace que se instale de forma rápida, sencilla y segura, sin recurrir al cinturón de seguridad del coche. Es una silla que está genial para niños desde los 9 hasta los 18Kg. Está homologada según la normativa ECE R44/04 para los vehículos que vienen previstos de sistema Isofix.

Esta silla de coche tiene reposacabezas y arneses regulables con hasta 6 posiciones para que vaya cómodo en todo momento el peque y se adapta al crecimiento del niño. Además el respaldo puede inclinarse en 5 posiciones diferentes. Una de las comodidades que tiene es que es desenfundable y la puedes lavar en lavadora a 30º. Es transpirable, pesa 12.5kg y tiene las siguientes dimensiones: 44 x 61 / 71 x 53,5 cm.

Así que si tienes un coche con sistema de isofix puedes llevarte esta silla en la que tu peque irá muy cómodo y seguro. Entra en este enlace y llévate la silla de coche Chicco Oasys grupo 1 barata. Porque comprar barato gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!