¡Chollo! Silla de coche Cybex Pallas barata 145€ -52% Descuento. Grupo 1-2-3

¿Quieres ahora que tiene un 52% de descuento esta silla de coche Cybex Pallas barata en negra para grupo 1-2-3?

Silla de coche Cybex Pallas barata Grupo 1-2-3

¿Quieres esta silla de coche Cybex Pallas barata? Ahora puede ser tuya por sólo 145 euros aquí

Si tienes un peque por casa y estás buscando una silla de coche ahora que está empezando a crecer, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es esta silla de coche Cybex Pallas barata en negra y es que está ahora a un buen 52% de descuento y se queda por sólo 145 euros. En los otros colores del enlace la vemos mucho más cara, 199-208 euros así que aprovecha si necesitas una porque es de buena marca y tu peque irá cómodo y bien protegido.

Esta silla de coche Cybex Pallas barata está indicada para grupo 1-2-3 y es que vale desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente así que merece la pena ya que es una inversión que te durará un montón de años. Desde los 9kg hasta los 36kg. Es una silla 2 en 1 ya que como silla de grupo uno tiene un cojín de seguridad y cuando el niño llega a los 3 años conviertes la silla en una silla grupo 2-3.

La silla como grupo uno tiene cojín de seguridad que es un sistema parecido al airbag hinchado y distribuye las fuerzas del impacto y las neutraliza. Cuando tiene 3 años aproximadamente se convierte en una buena silla que es además la ganadora del grupo 2-3, la Solution X. Gracias a que tiene un sistema de protección lineal de impactos laterales y ofrece seguridad extra.

Esta silla Cybex Pallas barata cuenta un reposacabezas que es reclinable en tres posiciones para evitar que se le caiga la cabeza al peque cuando se quede dormido. Con una sola mano podrás pasar de una posición a otra y tener a tu pequeñín siempre de la forma más cómoda y segura. El respaldo es ajustable en 11 posiciones a medida de que el peque vaya creciendo y esta silla no incluye sistema Isofix.

 Encontramos 43 opiniones que califican la silla con 4.4 sobre 5 estrellas. Se puede instalar bien, para viajes largos va genial, es muy cómoda. Fácil de colocar y al peque le encanta, va como un rey en su silla. Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge el color negro y llévate la silla Cybex Pallas ahora que está al 52% de descuento.