¡Chollo! Silla de coche Cybex Solution X barata 77€ -57% Descuento

¿Quieres ahora que está al 57% de descuento esta silla de coche Cybex Solution X barata del grupo 2-3?

Silla de coche Cybex Solution X barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres esta silla Cybex Solution X barata? Ahora puede ser tuya por sólo 77,35euros entrando en aquí

Si buscas una silla de coche de grupo 2-3 porque tu peque está creciendo  y va necesitando cambiar la silla, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es la silla de coche Cybex Solution X barata en negra con gris. Tiene un 57% de descuento ahora y se queda a sólo 77,35 euros, un precio que está genial para una buena silla.

Esta silla de coche Cybex Solution X barata es del grupo 2-3 y para niños de peso entre 15-36 Kg. Va en negra con gris y está genial para que tu peque vaya de forma segura en el coche. Cuenta con excelente material de seguridad e incluye el sistema protección lineal de impactos laterales. También cuenta con reposacabezas reclinable para que no se mueva la cabeza del peque aunque se duerma en el camino.

Esta silla tiene respaldo ajustable de hasta 11 posiciones para que la silla crezca a la vez que crece el niño. Está indicada desde los 3 años en adelante, así que la podrás usar durante años lo cual merece la pena una buena silla de coche para proteger al peque en todo momento. Ha sido premiada por su seguridad así que aprovecha que ahora tiene un 51% de descuento.

Encontramos 8 opiniones de esta silla de coche Cybex Solution X y la califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Cómoda y de calidad. De las marcas más seguras del mercado así que para protección del peque está genial. Recomendable va muy bien protegida. Instalación sencilla y los peques van cómodos en la silla.

Así que si necesitas una aprovecha y compra ahora esta silla Cybex Solution X en gris al 57% de descuento entrando en este enlace. Por sólo 77,35 euros merece la pena ya que hasta hace poco estaba en Amazon a 169,9 euros.