¡Chollo! Silla de coche grupo 0+-1 Bébé Confort Milofix barata 146,56€ al -59% Descuento

Si estás buscando una silla de coche para bebé desde recién nacido no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la silla de coche grupo 0+ / 1 Bébé Confort Milofix barata y es que acaba de bajar de precio en el color negro de la foto y en gris y están con un 59% de descuento. Se queda ahora por solo 146,56 euros con envío gratis incluido ¿quieres mirarlo?

silla de coche grupo 0+-1 Bébé Confort Milofix barata blog de ofertas bdo .jpg

¿quieres la silla de coche Bébé Confort Milofix barata? Ahora puede ser tuya por solo 146,56 euros entrando aquí

Esta silla de coche barata es de la marca Bébé Confort y está disponible en muchos colores cuando entramos en el enlace, pero en oferta en dos. Es una silla de coche para grupo o+ y grupo 1. Es decir, vale para niños entre 0 y 18 kg así que si esperas un bebé o tienes un recién nacido y os hace falta silla del coche para los abus o algo, esta oferta os puede ir genial.

Esta silla de coche grupo 0-1 Bébé Confort Milofix barata te servirá hasta los 4 años aproximadamente. Es isofix y eso quiere decir que es de máxima seguridad y de fácil instalación, en un solo click la tendrás puesta al coche. Tiene reposa cabezas y arnés ajustables simultáneamente a la edad del bebé. Tiene dos posiciones: sentado y reclinado y es extra segura que es lo que buscamos en una silla de coche.

Tiene arnés de seguridad de 5 puntos y sistema Side Protection system que ofrece la mejor proporción en cuanto a impactos laterales. La base es rotativa y permite cambiar fácilmente la posición de espaldas a de cara, empezando de espalda cuando es más bebé y de cara cuando va creciendo. La funda se desmonta fácilmente para que la puedas limpiar.

Encontramos más de 80 opiniones en Amazon de esta silla de coche y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas así que puedes ver que es una buena silla según los que la tienen y hablan de ella. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy más barata en negra o en gris.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com