Sistema Hifi Sony CMTX3CDW barato 129€ al -32% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio este sistema Hifi Sony CMTX3CDW barato? Ahora en Amazon España está con un 32% de descuento y se queda por solo 129 euros con envío gratis incluido. Puedes elegir el color que más te guste de los 3 que hay en la foto y es que todos están al mismo precio ¿te lo vas a perder?

Sistema Hifi Sony CMTX3CDW barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el sistema Hifi Sony CMTX3CDW barato? Ahora puede ser tuyo por solo 129 euros aquí

Con 58 opiniones en Amazon y con 4.4 sobre 5 estrellas podemos afirmar que es un producto que está bastante bien. Equipo de pequeño tamaño que cumple perfectamente. Tiene muchas opciones, diseño bonito, suena bien y relación calidad precio muy buena. Pequeño pero funciona muy bien.

Este sistema Hi-fi tiene una potencia total de 20W y funciona por bluetooth y NFC con un solo toque y Mega Bass. Es bastante útil si os gusta la música porque podréis escuchar música de CD que tengáis, reproducir música de vuestro USB, ordenador y escuchar la radio AM/FM.

Como vemos en la foto es de tamaño reducido así que podrás llevártelo si quieres donde vayas y animar con tu música cualquier día. Queda chulo donde lo pongas y es bonito en cualquiera de los colores. Todos están en oferta así que elige el que más te guste o mejor te vaya con tu casa. Cuando nos llega el paquete viene en una caja el aparato con cable de alimentación, tarjeta de garantía y guía de funcionamiento para que le saques el máximo partido.

Tiene conectividad por Wifi bluetooth cosa que nos viene genial hoy en día y por 129 euros está muy bien sino quieres un equipo grande en casa. Es muy cómodo al ser de este tamaño porque te lo puedes llevar a cualquier sala de casa. Tiene altavoces pequeños pero potentes con audio claro y equilibrado. 

Como lo puedes llevar por ahí contigo además de escuchar música  puedes conectar el móvil y cargarlo si ves que estás con poca batería.  Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo con un 32% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com