¡Chollo! Smartphone BQ Aquaris M5.5 barato 174€ -33% Descuento

¿Quieres hoy que está al 33% de descuento este buen smartphone BQ Aquaris M5.5 barato?

Smartphone BQ Aquaris M5.5 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Smartphone BQ Aquaris M5.5 barato, por sólo 174 euros aquí

¿Buscas un móvil nuevo y de unas 5.5» que esté bien y no sea muy caro? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que hemos encontrado hoy en Amazon España en las ofertas del día. Es el Smartphone BQ Aquaris M5.5 baratoo  es que está ahora a un 33% de descuento, así que por sólo 174 euros puede ser tuyo. Una buena compra en móvil de pantalla grande para ti o para regalar estas Navidades.

Este smartphone BQ Aquaris M5.5 es de 4G con wifi y bluetooth 4.0. En su precio mínimo anterior lo encontramos a 199 euros y ahora está a 174 euros. Utiliza el procesador Qualcomn Snapdragon 615 Octa Core A53 hasta 1.5GHz. 

Lo que más nos gusta es la pantalla grande de 5.5 pulgadas con la que podrás navegar perfectamente  o jugar a juegos, ver fotos, olvidándote de la tablet. La pantalla además es Full HD con cámara delantera de 5mpx con flash y trasera. 

Tiene 16GB de memoria interna, pero tiene capacidad para una MicroSD de hasta 64GB. Además de ranura micro-USB OTG, radio y GPS. La tecnología de sonido es Dolby y la verdad que a este precio es un smartphone bastante completo.

Encontramos 40 opiniones de clientes que lo han comprado en Amazon y lo califican con 3.6 sobre 5 estrellas. Buen móvil a precio muy asequible. Bastante bien terminado, gran pantalla y calidad. Cumple todos los requisitos y funciona bastante bien.

Así que si buscas un móvil de pantalla grande, diseño actual y no muy caro, no te pierdas hoy este smartphone BQ Aquaris M5.5 barato ya que en las ofertas del día se queda a 174 euros. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo a muy buen precio para ti o para regalo de Navidades.