¡Chollo! Smartphone BQ Aquaris X Pro barato 269€ -18% Descuento

Si necesitas renovar tu teléfono móvil porque ya no da para más y no quieres que sea excesivamente caro, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es el Smartphone BQ Aquaris X Pro barato y se queda hoy a solo 269 euros con envío gratis incluido

Smartphone BQ Aquaris X Pro barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el Smartphone Bq Aquaris X Pro barato? Ahora puede ser tuyo por 269 euros aquí

El teléfono que encontramos en las ofertas del día cuando entramos en este enlace es el modelo: PRO, en el tamaño: 32 +3GB y en el color: negro. Como podemos ver en la gráfica está en su precio mínimo y es que normalmente está a 399 euros y hoy lo puedes comprar por 335 euros.

Este Smartphone Bq Aquaris X Pro barato tiene una memoria interna de 128GB así que podrás tener muchas aplicaciones, guardar un montón de fotos sin problema de espacio. La memoria RAM es de 4GB  y tiene el sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat). Este smartphone tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y Quantum Color+.

Si te gusta utilizar el móvil para hacer fotos, con éste podrás sacar muy buenas fotos incluso de noche gracias a que capta un 33% más de luz y con la tecnología Dual PD siempre saldrán bien enfocadas. La cámara tiene 12MP. La batería es de 3.100mAh con lo que podrás navegar por internet durante más de 10 horas.

Además dispone de la función Quick Charge 3.0 con la que podrás tener el 50% de tu batería cargada en tan solo 30 minutos. Este smartphone incorpora un amplificador inteligente de NXP con lo que se escuchan los sonidos en buena calidad. También incorpora Bluetooth aptX para poder conectar altavoces, pasar datos de un móvil a otro, etc.

El Smartphone Bq cuenta con la tecnología Quantum Color+ con lo que la pantalla brilla más e incorpora un montón de colores. La pantalla además es LTPS, más fina y eficiente con capa táctil y mayor ángulo de visión. En la página podemos ver más de 120 opiniones y lo califican con 4,1 sobre 5 estrellas. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo hoy más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com