¡Chollo! Smartwatch LG LGW150S barato 169€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado bastante de precio y tiene un gran 43% de descuento este chulo Smartwach LG LGW150S barato? Ahora puede ser tuyo en color negro por sólo 169 euros cuando su precio normal es de 349 euros

Smartwatch LG LGW150S  barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este Smartwach LG LGW150S barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 169 euros aquí

¿Buscas un reloj inteligente? Si tenías ganas de uno o tu chico y quieres hacerle un buen regalo de cumpleaños o aniversario, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este chulo smartwach LG LGW150S barato y es que acaba de bajar de precio en Amazon y de 299 euros que es su precio habitual en esta página, está ahora por solo 169 euros, una gran bajada de precio que merece la pena. Si vemos en la página web de lg.com está a 349 euros así que en Amazon ¡Todo un chollo!

Este smartwach LG LGW150S barato como vemos es negro con correa en tonos negros y la esfera y caja en acero. Se trata de un reloj moderno, de los que se lleva ahora, que es inteligente y cuenta con tecnología Android Wear. Tiene una pantalla táctil que es circular  de 1.3». Es compatible con Android 4.3 o superior y con IOS 8.2 o superior. Tiene un batería de 410 MAH y es resistente al agua y al polvo.

Es un reloj que está chulo en diseño y en tecnología. El diseño es estilizado y de menor grosor que los anteriores de esta marca. Tiene sensores de 9 ejes: girómetro, acelerómetro, brújula, barómetro y pulsómetro. Además de 4GB de memoria interna y 512 MB de RAM.

Encontramos sólo 4 opiniones en Amazon, pero lo califican con 5 sobre 5 estrellas. Comparando con otras páginas y analizando, la única pega era el precio y ahora está por sólo 169 euros, así que es un chollazo. Excelente, buena compra, muy elegante y funcional. Era para un regalo y perfecto, le encantó y lo más parecido a un reloj de los clásicos. Así que si lo quieres para ti o para regalar, aprovecha que ahora puedes tenerlo en este enlace por sólo 169 euros. Corre antes de que vuelva a subir de precio.