¡Chollo! Soplador Black & Decker barato 75,90€ al -49% descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 1 año 8 meses 10 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿quieres ahora que ha bajado en las ofertas este soplador Black & Decker barato? Ahora puedes llevártelo en Amazon España con un 49% de descuento, es decir se queda por solo 75,90 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?Soplador Black & Decker barato blog de ofertas bdo .jpg

¿quieres este soplador Black & Decker barato? Ahora puedes llevártelo por solo 75,90 euros entrando aquí

Este soplador Black & Decker barato es el modelo GW3050 como podemos ver cuando entramos en el enlace. Es uno de los productos más vendidos en esta categoría y hoy lo puedes comprar al 49% de descuento.

Este soplador eléctrico de Black & Decker limpia, aspira y tritura las hojas y escombros así que si tienes un jardín o terraza grande podrá venirte genial para tenerlo todo siempre limpio y bien en un momento. Tiene un diseño ligero para que puedas cogerlo y no te haga daño y es bastante sencillo de utilizar.

Este soplador Black & Decker barato tiene ventilador de metal que incrementa el flujo de aíre. Tiene cuchillas que son capaces de triturar en un momento y la velocidad es variable la puedes adaptar según las necesidades. Tiene una bolsa con capacidad de 50L, un 40% mayor al anterior soplador de esta marca .

Este soplador tiene una potencia de 300W y una capacidad de aspiración de 14 m3. Tiene una velocidad de soplado de 230-418 km/h. y un sistema de cambio de modo de 2 tubos. Tiene asa de transporte y empuñadura secundaria.

Así que si buscas un soplador, aprovecha y llévate éste que está bien y hoy sale más barato entrando en este enlace. Porque si pagas menos siempre gusta más. Encontramos 18 opiniones y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Tiene mucha potencia y pesa muy poco. Para recoger hojas va genial. Potencia es buena y no pesa mucho. Ligero y efectivo.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up