¡Chollo! Sudadera Volcom Sngl Stone barata desde 21€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en todas las tallas del color de la foto esta sudadera Volcom Sngl Stone barata? Ahora puedes llevártela desde solo 21 y hasta 25 euros en el color cobre ¿la quieres para ti o para regalar? ¡Corre!

Sudadera Volcom Sngl Stone barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta sudadera Volcom Sngl Stone barata? Ahora puede ser tuya desde solo 21,44 euros entrando aquí

Es una sudadera de las típicas que se llevan tanto ahora y que podrás utilizar de normal como vemos en la foto o con camisetas o camisas debajo. Esta sudadera Volcom Sngl Stone barata va sin capucha ni bolsillo tipi canguro, pero si lleva dos bolsillos a los lados.

La sudadera Volcom Sngl Stone barata va con patente en la zona del cuello, bajo y puños. Lleva adorno de raya en la parte posterior de la espalda al mismo tono que realza la figura. Lleva el logotipo de la marca estampado en pequeño tamaño en tonos blancos en la parte superior izquierda a la altura del pecho. Es de cuello redondo y de corte normal.

Hace unos días subíamos una sudadera de esta marca y color pero con capucha y ahora la encontramos así desde la talla XS hasta la XL incluidas. Cuando entramos en el enlace la encontramos en un montón de colores y con todas las tallas baratas solo en éste. Están las tallas entre 21,44 euros y 25,75 euros. Así que si la quieres para ti o para regalar aprovecha porque es una prenda muy cómoda para esta época del año y para ser de Volcom está a un precio estupendo. Está confeccionada en algodón y poliéster.

Entra en este enlace y llévate una sudadera Volcom para tus vaqueros con un buen descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!