¡Chollo! Tableta XP-Pen artist 16 barata 399€ -15% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 15% de descuento esta tableta XP-Pen artist 16 barata? Ya tienen un 40% de las unidades reservadas así que aprovecha si la quieres que hoy está más barata

tableta  XP-Pen artist 16 barata oferta descuento bdo

¿Quieres esta tabletaXP-Pen artist 16 barata? Ahora puede ser tuya por 399,49 euros aquí

¿Estabas esperando un buen descuento para comprarla? En caso afirmativo no te pierdas esta oferta del día que nos ofrece hoy Amazon España. Está dentro de las ofertas flash y tiene ya un 40% de las unidades reservadas, así que no tardes mucho sino quieres quedarte sin ella. Es esta tableta XP-Pen artist 16 barata y es que está hoy al 15% de descuento por 399,49 euros con envío gratis. Su precio normalmente está en Amazon en 470 euros.

Esta tableta de dibujo XP-Pen 15.6» barata es la que vemos en la foto que te permite dibujar directamente sobre la pantalla. Una pantalla de nada más y nada menos que 15.6 pulgadas. Esta pantalla de 1080p «FHD IPS» muestra un ángulo de visión extra-ancho de 178º así que facilita la hora de trabajo.

Cuenta con 8 teclas Express para que puedas trabajar de manera más rápida y eficiente. Además tiene 2048 niveles de sensibilidad a la presión. Esta tableta viene con 2 lápices que son recargables y también incluyen: un guante, un adaptador HDMI para MAC y un paño de limpieza. Además tiene un año de garantía.

Es una tableta de dibujo que se instala fácilmente tanto en Windows como Mac OS. Es compatible con softwares como Adobe Photoshop, Corel Painter, Manga Studio, Paint Tool Sai, etc.

Encontramos 4 opiniones y califican esta tableta con 4 sobre 5 estrellas. Es una alternativa más barata frente a las Cintiq y más ahora que está con un buen descuento. Funciona muy bien y está genial para los que les gusta el arte digital. Entra en este enlace y llévatela hoy más barata.