¡Chollo! taladro atornillador DeWalt DCD710D2-QW barato 109€ al -36% descuento

¿Buscas una oferta en taladro atornillador? Si estabas esperando alguna buena oferta de uno bueno, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es este taladro atornillador DeWalt DCD710D2-QW barato y es que está ahora al 36% de descuento y se queda por solo 109.44 euros con envío gratis incluido.taladro atornillador DeWalt DCD710D2-QW barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este taladro atornillador DeWalt DCD710D2-QW barato? Ahora puede ser tuyo por solo 109,44 euros aquí

Este taladro atornillador es de la marca DeWalt como vemos en la foto. Viene en un maletín negro con asa de mano y el símbolo de la marca en grande. Tiene un taladro atornillador y la base para cargarlo. Está diseñado para profesionales y altas demandas, así que si estás hecho ya un experto manitas y quieres arreglar muchas cosas, aprovecha y llévate este buen taladro más barato.

El taladro atornillador DeWalt DCD7101D2-QW barato es duradero y robusto. Va en tonos negros y amarillo y tiene un mango ergonómico. Trae dos baterías para que puedas trabajar sin problemas de quedarte sin carga. Tiene un cargador XR de 10,8V para cargar la batería y el maletín. Un set completo que al 36% de descuento merece la pena.

Este atornillador es bastante potente, con 10,8V y con 15 posiciones para un atornillado perfecto y en una gran variedad de materiales con distintos tornillos. La empuñadura está engomada para poder cogerlo mejor. Tiene un gatillo extra-sensible para controlar mejor la velocidad. El portabrocas de una sola pieza para cambiar fácilmente de broca. Cuenta con dos velocidades variables y reversibles y un freno electrónico para mayor control. Además dispone de luz LED para mejorar la visibilidad si trabajar en zonas o rincones oscuros.

Así que si lo quieres para ti o para regalarselo al manitas de tu casa, aprovecha y cómpralo ahora que ha bajado de precio entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!