¡Chollo! Taladro Black&Decker con 40 accesorios barato 32,9€ -53% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon España y tiene un 53% de descuento este taladro percutor Black&Deckers con 40 accesorios barato? Se queda ahor apor solo 32,94 euros y tiene envío gratis incluido. Cuando entramos en el enlace vemos dos modelos y es el CD714CREW2-QS el que está en oferta así que si necesitas uno para casa o para tu trabajo aprovecha y llévatelo ahora más barato

taladro black decker con 40 accesorios barato chollos rebajas blog de ofertas bdo

¿Quieres este taladro percutor Black&Decker con 40 accesorios barato? Ahora puede ser tuyo por solo 32,94 euros aquí

Este taladro percutor tiene 710W de potencia y está genial para atornillar y taladrar todo lo que necesites. Con él podrás trabajar tanto en madera, como metal, plástico. Es tal como lo vemos en la foto y cuenta con empuñadura auxiliar para tener un mejor control. En ésta encontramos un botón de bloqueo del interruptor.

Este taladro percutor Black&Decker con 40 accesorios barato tiene un portabrocas automático de 13mm y un bloqueo del eje depara que puedas cambiar rápido de broca y se agarre mejor. Como vemos en el título cuenta con nada más y nada menos que 40 accesorios para que puedas taladrar, atornillas, avellanar y hasta mezclar pintura.

Podrás controlar la velocidad y con el seguro de encendido del interruptor podrás mantener el gatillo en trabajos prolongados. Tiene un tope de profundidad con el que podrás perforar varios agujeros a la misma profundidad. Así que si necesitas una por trabajo o porque quieres empezar a hacer cosas en tu casa aprovecha porque este taladro percutor con 40 accesorios te permitirá realizar un montón de trabajos en distintos materiales. También para montaje de muebles.

Así que si lo quieres entra en este enlace y llévatelo ahora al 53% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com

taladro black&Deckers con 40 accesorios barato oferta blog de ofertas bdo