¡Chollo! Tarjeta Lexar Professional 128 GB barata 61,9€ -46% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 46% de descuento gracias a las ofertas del día de Amazon esta tarjeta Lexar Professional 128 GB barata? Si estás buscando una tarjeta para tu próxima escapada ésta puede venirte genial

tarjeta lexar professional barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta tarjeta Lexar Professional 128 GB barata? Ahora puede ser tuya por sólo 61,90 euros aquí

¿Buscas una tarjeta de memoria con bastante capacidad y no quieres gastar mucho dinero? Hoy estás de suerte ya que acabamos de encontrar esta tarjeta Lexar Professional 64 GB barata en las ofertas flash del día de Amazon España. Se queda ahora a sólo 61,90 euros, un buen 46% de descuento y es que su precio normal a diario es de 98 euros.

Esta tarjeta de memoria Lexar Professional 128 GB barata te vendrá genial para cualquier viaje o escapada ya que tendrás capacidad para guardar un montón de fotos y videos. Tiene un rendimiento de alta velocidad gracias a que tiene la tecnología UHS-II (U3) que transfiere hasta 1000x (150 MB/s).

Con esta tarjeta podrás capturar imágenes de alta velocidad y videos de 1080 full HD, 3D y 4K, con cámara DSLR, videograbadora HD o cámara 3D. Además incluye software descargable Image Rescue para recuperar la mayoría de los archivos de fotos y videos. Es también compatible con versiones anteriores de dispositivos UHS-I.

Encontramos más de 400 opiniones que la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Con tantos comentarios es una valoración bastante fiable y positiva.  Genial, funciona muy bien, capacidad bastante grande y más rápida que otras tarjetas. Perfecta para utilizar en cámaras reflex, graba rápido y te permite agilizar el tiempo de trabajo.

Así que si por trabajo la necesitas o eres aficionado y te gusta capturar momentos de cualquier sitio al que vas, aprovecha que esta tarjeta Lexar Professional 128 Gb barata está hoy al 46% de descuento entrando en este enlace.