¡Chollo! Teléfono Panasonic KX-TGC310SPB barato 16,8€ al -37% Descuento

Si el teléfono de tu casa tiene ya muchos años y no funciona bien, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el teléfono Panasonic KX-TGC310SPB barato y es que es delos teléfonos inalámbricos más vendidos en Amazon y ahora tiene un 37% de descuento en el color de la foto: negro. Se queda ahora por solo 16,88 euros telefono Panasonic KX-TGC310SPB barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGC310SPB barato? Ahora puede ser tuyo por solo 16,88 euros aquí

Si ya es hora de renovar el teléfono inalámbrico de casa y es que ya no le dura nada la batería o llaman y cuando coges hablas y no te escuchan..ya es que no da para más así que por este precio te recomendamos este teléfono Panasonic KX-TGC310SPB barato y es que es de los más vendidos en Amazon así que será por algo.

El teléfono Panasonic KX-TGC310SPB barato es el negro de la foto, que como vemos viene en una base pequeñita que no ocupa apenas espacio y que podrás poner en cualquier mesa, mueble del salón , cocina o dormitorio, según donde lo quieras tener.

Este teléfono inalámbrico tiene una pantalla LCD de 1.6» y tiene modo ECO con un toque. Además puedes poner bloqueo de llamadas para que no te suene sino quieres llamadas de «X» personas. Puedes guardar hasta 50 números y nombres de teléfono en la agenda así no tendrás que estar mirando el móvil cada vez que quieras llamar.

El teléfono funciona con pilas AAA y se escucha bastante bien. Cuenta con más de 140 comentarios en Amazon y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Fiable, sencillo y barato. Una buena compra de una marca de siempre. Muy buena calidad, barato y recomendable al 100%. Así que si necesitas uno, aprovecha y llévatelo ahora entrando en este enlace con un 37% de descuento.

Siempre todas los chollos en blogdeofertas.com