¡Chollo! Televisión LG 49LH590V barata oferta 419€ -40% Descuento

¿Quieres esta televisión LG 49LH590V barata sólo hoy gracias a las ofertas del día?

comprar televisor lg 49lh590v barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar Televisión LG 49LH590V barata, por 419 euros aquí

¿Necesitas una televisión nueva? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que nos acaba de mandar a través del formulario de contacto nuestro amigo Santiago y es esta televisión LG 49Lh590V barata sólo hoy en Amazon España gracias a las ofertas del día. Es una buena marca en televisores y un tamaño perfecto para el salón. En otras páginas como carrefour.es está a 535 euros y en fnac.es a 516 euros así que aquí por 419 euros hoy está genial.

Esta televisión LG 49LH590V barata tiene pantalla LED y como dice el modelo es de 49», perfecta para el salón y que puedas ver tus pelis y series preferidas sin perderte ningún detalle. Tiene alta definición Full HD y resolución 1920×1080 píxeles. Utiliza tecnología Smart TV con Wifi integrado para que puedas ver youtube, utilizar el Yomvi o el conocido Netflix.

Además esta televisión LG 49LH590V barata cuenta con estos puertos: 1 x USB y 2 x HDMI para que puedas conectar tu ordenador, disco duro o video consola. Utiliza el procesador Triple X Engine que consigue una gama de colores estupenda además del contraste, brillo y hace que las imágenes sean más reales. En los videos juegos se nota un montón el color vivo según leemos en uno de los comentarios.

Así que si te acabas de mudar y necesitas una tele o la tuya está muy antigua y estabas esperando el momento de encontrar un buen chollo para cambiarla, no te pierdas hoy esta televisión LG. Entra en este enlace y llévate hoy al 40% de descuento esta televisión LG 49LH590V barata. Aprovecha las buenas ofertas del día que ofrece Amazon para renovar tu tele.

Tus ofertas diarias en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!