¡Chollo! Televisor LG 43LJ500V barato 299€ al -30% Descuento

¿Estás buscando un televisor para casa? Si quieres uno de unas 43 pulgadas no te pierdas este chollo. Hemos encontrado en Amazon España este televisor LG 43LJ500V barato y es que se queda ahora por solo 299 euros. En otras páginas como tiendalgonline lo vemos a 429euros, en eroski a 399 euros, en pccomponentes a 389 euros, así que en Amazon puedes tenerla por bastante menos ¿te lo vas a perder?

¡Chollo! Televisor LG 43LJ500V barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este televisor LG 43LJ500V barato? Ahora puede ser tuyo por solo 299 euros aquí

Si necesitas un televisor para casa y te gustan las marcas de siempre, aprovecha ahora esta buena oferta. Es el televisor LG43LJ500V barato con FUll HD y con sonido 2.0. Una tele que está genial para el salón o si tienes un dormitorio grande y te gusta ver la tele cómodamente ahí por las noches.

Este televisor Lg43LJ500V barato es de 43 pulgadas y de pantalla plana con base de dos patas finas en las que se apoya. El marco es negro al igual que las patas. Tiene sintonizador DVB-T2/C/S2 y dispone de 2 puertos HDMI y 1 puerto USB para que puedas conectar el pendrive, disco duro, portátil, etc y ver lo que te apetezca en la tele.

Este televisor LG43LJ500V barato está genial para cualquier habitación y tiene un sonido y calidad de imagen bastante bueno. Así que si tu gusta para ti aprovecha porque tiene ahora un gran descuento en Amazon. Entra en este enlace y llévatelo al 30% de descuento. Lo vende DTPSELLER, pero está gestionado por Amazon, así que es una compra fiable. Encontramos 2 opiniones y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Llegó muy rápido el envío y la calidad de la imagen es insuperable, muy contenta con la compra. Tele que funciona muy bien, buena compra.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com