TomTom Runner 3 barato 174,99€ al -30% Descuento

¿Quieres el TomTom Runner 3 barato? Ahora puedes llevártelo con un 30% de descuento. Es el estilo cardio + music en color: negro/ verde  y en tamaño: L. Así que si te gusta para ti o para regalar estas Navidades aprovecha que hoy está más barato. Además tiene envío gratis incluido ¿lo quieres?

TomTom RUNNER 3 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el TomTom Runner 3 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 174,99 euros aquí

Si tenías ganas de un reloj deportivo aprovecha porque con este reloj podrás controlar la frecuencia cardiaca, los pasos, calorías y sueño en las 24 horas del día. Además podrás llevar y escuchar más de 500 canciones desde la muñeca. Puedes registrar el rendimiento del deporte que hagas en el gimnasio o al aíre libre.

Este reloj TomTom Runner 3 barato es resistente al agua hasta 40m de profundidad y podrás también personalizarle entrenamientos. Puedes tener hasta 50 entrenamientos adaptados según tu forma física. El reloj tiene auto pausa y cuando paras de hacer deporte automáticamente se para para que las pausas no distorsiones las estadísticas de tus entrenamientos y cuando vuelves a hacer ejercicio vuelve a ponerse en marcha.

Con este reloj también puedes ver notificaciones del teléfono. Podrás ver quien te llama o quien te escribe. Además tiene la opción de puntos fitness: es decir, ganarás puntos cada vez que pongas tu corazón a trabajar así que a mayor esfuerzo, más puntos.

Con más de 150 opiniones y 4 sobre 5 estrellas podemos afirmar que es un buen producto. Un reloj muy completo para hacer deporte. Muy preciso, con muy buena duración, con muchas funciones y uno de los mejores en su gama. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo hoy en la semana de black friday más barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!