¡Chollo! Torre de control y aeropuerto Playmobil barato 37€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio la torre de control y aeropuerto Playmobil barato? Porque si tienes algún peque por casa o en la familia que le gusten mucho los Playmobil aprovecha que está muy bien de precio

torre de control y aeropuerto playmobil barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres la torre de control y aeropuerto Playmobil barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 37,87 euros aquí

¿Necesitas algún regalo para niñ@ de unos 4-10 años? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España si al cumpleañer@ le gustan los Playmobil porque está genial. Acabamos de encontrar la torre de control y aeropuerto Playmobil barato en Amazon y es que ha bajado de precio y está por sólo 37,87 euros con envío gratis. Si vemos en otras páginas confirmaremos que es una buena oferta. En playmobil.es está a 56,99 euros, en ebay por más de 70 euros, en juguetos por 64,9 euros  y en fnac entre otros por 59,7 euros.

La torre de control y aeropuerto Playmobil barato está indicado para niños desde unos 4 años en adelante hasta unos 10 o más. Es de Playmobil de la parte City Action y está muy chulo. Es un aeropuerto de tamaño: 46,5 x 23 x 18,5 cm  con una gran torre de control de tamaño: 24 x 15 x 36. El modelo de la caja es el 5338 como vemos en la foto y viene con 5 figuras incluidas además del aeropuerto, torre de control y un montón de accesorios.

El aeropuerto incluye un mostrador para que puedan realizar el check-in los viajeros y también la facturación y recogida de equipajes. Además incluye control de seguridad para que puedan recrear perfectamente cualquier acción del aeropuerto de la vida real. Entre los accesorios podemos ver cintas para transportar maletas, 3 maletas, un bolso, maletín, portátil, silla y carro para maletas.

Es un pack bastante completo como todo en Playmobil así que si tienes que hacer algún regalo y les gusta mucho los Playmobil, con este pack acertarás seguro. Entra en este enlace y llévatelo ahora que ha bajado de precio.