¡Chollo! Torre de control Jett & Jimbo Super Wings barata 24,95€ al -38% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio en Amazon España la torre de control Jett & Jimbo Super Wings barata? Ahora puede ser tuya por solo 24,95 euros. Una compra perfecta para estas Navidades si tienes algún peque por casa que le guste esta serie ¿la quieres?

torre de control Jett & Jimbo Super Wings barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la torre de control Jett & Jimbo Super Wings barata? Ahora puede ser tuya por solo 24,95 euros entrando aquí

Esta divertida torre de control puede ser tuya ahora que ha bajado de precio. La torre mide lo siguiente: 41  x 36,5 x 26,5 cm y está muy conseguida. Incluye a Jett deslizable de 5x 6 x 3cm y a Jimbo que mide 2,5 x 1 x 4cm.

Este juego es tal cual como la de la serie de dibujos e incluye: ascensor con palanca, rampa de seguridad, lanzadera, pista que tiene dos curvas y va en blanco y naranja y botón que abre la torre de control.

Esta torre de control viene con los dos personajes para que una vez montada pueda empezar a jugar y  pueda inventar sus propias historias y las historias de la serie. Son juegos que está bien hecho, en materiales resistentes para niños y que vienen con pegatinas que consiguen el juguete como el de verdad.

Cuenta con 8 opiniones en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Sencilla de montar, las piezas son grandes y a los peques les divierte un montón. Un buen juguete para niños. Se trata de la torre de control y es muy entretenida. Está indicada para niños desde los 3 años y más.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela para Navidades ahora que ha bajado de precio. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!