¡Chollo! Tostador Bosch TAT6104 barato 21€ -54% Descuento

¿Quieres ahora que está al 54% de descuento este tostador Bosch TAT6104 barato en rojo?

Tostador Bosch TAT6104 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este tostador Bosch TAT6104 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 21,35 euros aquí

Si estás buscando un tostador que no ocupe mucho espacio para casa porque se te ha estropeado el que tenías o te acabas de mudar y necesitas de todo, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es este tostador Bosch TAT6105 barato en rojo y es que tiene ahora un 54% de descuento y se queda por sólo 21,35 euros.

Este tostador Bosch TAT6105 barato es el que vemos en la foto en rojo ya que en Amazon lo encontramos en más colores, pero mucho más caro.  Tiene una potencia de 900W y mide 212 x 300 x 190 m con capacidad para 2 rebanadas de pan. Además tiene una barra accesoria que se coloca encima y puedes calentar bollitos y otro tipo de panes.

El tostador va con cable y tiene el botón principal que vemos en el centro de la foto con el que puedes graduar el tostado del pan por si lo quieres más blanquito o mas tostado. Salta automáticamente cuando llega a la temperatura señalada y también puedes pararlo cuando veas que esté pulsando el botón.

El tostador lleva debajo una bandeja extraible donde caerán todas las migas y restos de pan y podrás recogerlas en un momento. Así que es una forma fácil de limpiar y tener el tostador siempre bien.

Ahora mismo encontramos 26 opiniones en Amazon de este tostador y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Funciona muy bien, después de mucho uso sigue haciendo las tostadas perfectas. Bonito diseño y buen rendimiento. Calidad precio muy bien.

Así que si necesitas un tostador y te gusta éste aprovecha y llévatelo ahora que está más barato. Entra en este enlace, escoge el color rojo y llévate el tostador Bosch al 54% de descuento.