¡Chollo! Tostador Philips Daily Collection HD2589-20 barato 29,9€ ¡Precio mínimo!

¿Quieres ahora que está en su precio mínimo este tostador Philips Daily Collection HD2589-20 barato?

tostador Philips Daily Collection HD2589-20 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este tostador Philips Daily Collection HD2589-20 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 29,93 euros aquí

Si te has mudado hace poco y necesitas pequeños electrodomésticos aprovecha ofertas como ésta que nos hemos encontrado en Amazon España para tener un buen tostador sin pagar demasiado. Ahora hemos encontrado este tostador Philips Daily Collection HD2589-20 barato y es que está en su precio mínimo a sólo 29,93 euros. Si vemos en otras páginas como fnac.es lo encontramos a 60,40 euros así que en Amazon está mucho más barato.

Este tostador Philips Daily Collection HD2589-20 tiene potencia de 950W, pesa unos 2,9kg y de un tamaño perfecto para que no te ocupe mucho espacio en la cocina. Tiene las siguientes dimensiones: 106 x 106 x 635 mm. El diseño es actual y puedes colocarlo en cualquier lado de la cocina ya que va en plata y negro con acabado en mate y tiene almacenamiento para el cable.

Este tostador Philips Daily Collection HD2589-20 barato tiene capacidad para preparar dos tostadas a la vez. Las introduces en el tostador y cuando estén preparadas salta avisándote de que ya las tienes listas para untarlas en mantequilla, mermelada o lo que te guste desayunar. La tostadora también dispone de parrilla superior como vemos en la foto para sandwich o panes, ya que la pones por encima le das al botón calentar y vas tostando el pan al gusto.

Además al superar los 29 euros tiene el envío gratuito así que si necesitabas una tostadora bien porque no tienes o porque la tuya está casi rota, aprovecha ahora y llévate esta tostadora Philips Daily Collection Hd2589-HD ahora que está barata entrando en este enlace.

Porque si pagas menos, gusta más y una tostadora que en tiendas está a 60 euros que te llegue a casa por sólo 29,93 euros, es todo un chollo. ¡Que no te lo cuenten!