¡Chollo! Tostadora Moulinex Subito barata 26,9€ -34% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 34% de descuento esta tostadora Moulinex Subito barata modelo LS260800? Si estás buscando una para casa porque se te acaba de romper la tuya o te acabas de mudar, aprovecha

tostadora moulinex subito barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta tostadora Moulinex Subito barata? Ahora puede ser tuya por sólo 26,95 euros aquí

Si te acabas de mudar y necesitas de todo para tu nuevo hogar y no puedes pasar ya más de un día sin un tostador porque te encanta el desayuno, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este tostador Moulinex Subito barato, modelo LS260800 en color acero y negro y se queda ahora a un 34% de descuento, es decir por sólo 26,95 euros.

Este tostador Moulinex Subito barato es de inox y tiene una ranura larga para que puedas meter panes y rebanadas de gran tamaño, tanto si te gusta pan de molde como una baguette para desayunar o meriendas, cenas. Tiene una potencia de 1000 W y está fabricado con un termostato de 6 posiciones para que tengas cada pan en el punto de gusto de cada uno. Además incluye una bandeja recogemigas que es extraible y viene muy bien para recoger todo en un momento y tenerla limpia para el próximo uso. Además tiene entre sus funciones, unas extras: descongelar y recalentar, cosa muy útil en muchos hogares.

La tostadora incluye una palanca que eleva el pan cuando ya está al punto y te permite cogerla sin quemarte. Entre las más de 120 opiniones que encontramos en Amazon España de este tostador Moulinex LS260800, vemos que lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Buena marca, descongela, recalienta y calienta todo tipo de panes. Cumple su función y estéticamente está chula. Buena calidad. Así que si necesitas una para tu casa, aprovecha, entra en este enlace y llévate este tostador Moulinex Subito LS60800 barato.