¡Chollo! Tostadora Russell Hobbs barata 25€ -40% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 40% de descuento esta tostadora Russell Hobbs barata para prepararte todas tus tostadas y panes perfectos? Aprovecha que está genial de precio en color azul

Tostadora Russell Hobbs barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta tostadora Russell Hobbs barata? Ahora puede ser tuya por sólo 25,56 euros aquí

¿Estás buscando una tostadora para casa? Si la tuya está muy estropeada o te acabas de mudar y necesitas una, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta chula tostadora Russell Hobbs barata y es que está en el color azul a un 40% de descuento y se queda ahora por sólo 25,56 euros. Es el modelo 21394-56 de tostadoras de esta marca y funciona perfectamente.

Esta tostadora Russell Hobbs barata es de acero inoxidable con detalles en azul. Tiene una ranura alargada que permite introducir dos rebanadas a la vez. Además cuenta con una rejilla superior para calentar otro tipo de panes o dulces desde fuera. La tostadora tiene una bandeja que recoge las migas y es extraible así que en un momento tendrás la tostadora limpia para guardarla para el próximo día.

La tostadora Russell Hobbs barata tiene un regulador ajustable de nivel y puedes tostar el pan a tu gusto. Además tiene función de descongelado y de cancelación. Gracias a que la ranura es larga podrás calentar todo tipo de panes ya que entra bastante bien. Sus dimensiones son: 7,1 x 17,2 x 10,2 cm.

Además si quieres ver las opiniones de este producto, en Amazon encontramos 24 valoraciones que califican la tostadora con 4.5 sobre 5 estrellas. El tostado del pan es bastante uniforme, tiene un bonito diseño y cumple su función a la perfección. Es largo así que puedes meter todo tipo de panes y lo deja perfecto para comer.

Así que si buscas una tostadora de tamaño grande para que puedas meter más panes que el típico pan de molde, aprovecha, entra en este enlace y llévate la tostadora Russell Hobbs en azul barata.