¡Chollo! Tostadora Tristar BR-1013 barata 13,9€ -30% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 35% de descuento esta tostadora Tristar BR-1013 barata? Si necesitas una para casa aprovecha y llévate esta que está genial y cuesta sólo 13,95 euros

Tostadora Tristar BR-1013 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta tostadora Tristar BR-1013 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 13,95 euros aquí

Si te acabas de mudar y necesitas de todo en casa o tu tostadora ya no da para más, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta tostadora Tristar BR-1013 barata y es que acaba de bajar de precio y tiene ahora un 30% de descuento, es decir, cuesta sólo 13,95 euros.

Esta tostadora Tristar BR-1013 barata está genial si os gusta haceros ricos desayunos en casa con pan o preparar cenas rápidas en casa con pan calentito. Es una tostadora que no ocupa demasiado espacio, es de color blanco y tiene hasta 6 funciones de tostado. Como vemos en la foto tiene ranura para meter las tostadas y además una rejilla externa con la que puedes calentar bollitos de pan.

Esta tostadora tiene una potencia de 800W y dispone de una bandeja recoge migas extraible. Dispone de dos ranuras así que podrás tostar dos rebanadas a la vez y tiene función de expulsión automática y desconexión automática.

Encontramos más de 140 opiniones en Amazon y califican la tostadora con 3.8 sobre 5 estrellas. Por 12 euros está muy bien, funciona bien y la plancha de arriba es útil para calentar pan sin que se queme. Calidad-precio está genial. No es muy grande y entran las rebanadas de pan bien. Es barata y cumple su función.

Así que si no quieres gastar mucho dinero y necesitas una tostadora que además tenga para calentar pan duro, aprovecha y llévatela ahora que ha bajado de precio. Entra en este enlace y cómprala por sólo 13,95 euros.