¡Chollo! Transportín mascotas barato 9,40€ al -46% Descuento

Si tienes alguna mascota en casa y no sales de viaje sin ella o él, no te pierdas este chollo pues según el tamaño que tenga podrá venirte muy bien. Acabamos de encontrar ahora en Amazon España este transportín mascotas barato. Se queda ahora el tamaño de la foto:33,5 cm con un buen 46% de descuento, es decir, por solo 9,40 euros ¿lo quieres?

transportín mascotas barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este transportín mascotas barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,40 euros aquí

Si tienes un perro, gato por casa no muy grande aprovecha porque puede venirte muy bien. Este transportín mascotas barato está fabricado en pvc y es de tamaño: 50 x 31 x 34 cm. Va combinado en azul con marrón y lleva rejilla de plástico con cierre de seguridad para que no se pueda salir de ahí sin permiso y vayas seguro con tu mascota allá donde vayas.

Este transportín mascotas barato lleva un asa de mano para poder transportar a tu mascota bien de un lado a otro y está cubierta con orificios para que la mascota pueda respirar y ventilar bien. Cuando entramos en el enlace vemos dos tamaños y el que está con descuento es el de 33,5cm.El que está en oferta es de tamaño pequeño y es de la marca  Arquivet.

Así que si lo quieres para ti o para algún familiar al que tengas pensado regalarle una mascota y por motivos de familia, trabajo viaje mucho, aprovecha porque por solo 9,40 euros está muy bien. Entra en este enlace y llévate este transportín de mascotas al 46% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta» en las redes sociales y entérate de los mejores chollos para ti.